MÁS POTENCIA, MENOS CONSUMO
Reprogramación
Especialistas en reprogramación
En BND Unlimited llevamos años perfeccionando nuestras reprogramaciones para ofrecer un producto preciso, confiable y adaptado a las necesidades reales de cada cliente. Avanzar en la carrera por lograr el máximo rendimiento requería mucho más que potencia: era necesaria una respuesta personalizada, con electrónicas desarrolladas desde cero para cada vehículo y ajustadas a las condiciones locales.
Por eso, cada reprogramación se trabaja de forma independiente y a medida en nuestra sede central en España, en un laboratorio especializado que garantiza resultados óptimos.
En nuestro local en Montevideo contamos con un banco de potencia que nos permite medir con precisión los valores antes y después de cada intervención, asegurando transparencia y efectividad.
Como distribuidor en Montevideo, acercamos al mercado local toda la tecnología, experiencia y dedicación que BND Unlimited desarrolla a nivel internacional. Formamos parte de una red de distribuidores seleccionados que comparten un mismo estándar de calidad y compromiso.
Ofrecemos soluciones personalizadas para una amplia gama de vehículos: desde turismos de calle y autos de competición, hasta flotas empresariales, maquinaria industrial y agrícola.
Si tiene alguna pregunta, no dude en llamarnos para obtener una cita gratuita.
¿Qué es una reprogramación?
Mejorar el rendimiento de los automóviles a través del proceso tradicionalmente llamado “chip de potenciación”, en el cual se reprograma la computadora del vehículo, generando así mejores rendimientos en cuanto a potencia y ahorro de combustible.
Una reprogramación de motor, o chip de potenciación, es una modificación en la programación almacenada en la centralita de un vehículo (ECU), con el objetivo de obtener rendimiento superior. Mejora de potencia, par motor y reducción de consumo.
Los fabricantes de motores utilizan cartografías conservadoras en las centralitas debido a las diferentes variables a las que se enfrenta el motor: tipos de combustibles, condiciones climáticas, producciones en masa y futuras versiones.
Nuestras reprogramaciones sacan provecho a estos márgenes y tolerancias, teniendo en cuenta las especificaciones de cada fabricante.
Las reprogramaciones se realizan en la sede central en España (laboratorio), se trabaja en cada vehículo de forma independiente y a medida para maximizar resultados.
En BND Unlimited entendemos la calidad como concepto global. La búsqueda de la perfección nos lleva a dar el mejor servicio desde el asesoramiento personalizado de software y hardware hasta la posterior fase de programación y por supuesto, la mejor atención post-venta.
La potencia final en una modificación es realmente importante, pero tanto o más es para BND Unlimited el agrado de uso en cualquier tipo de condiciones, así como la fiabilidad a largo plazo de cada vehículo modificado. Muchas horas de análisis, desarrollo y test son necesarias para cada modelo de vehículo reprogramado, lo que nos permite ofrecer la mayor garantía de satisfacción para nuestros clientes.
¿Qué tipo de vehículos se pueden reprogramar?
Se puede reprogramar todo tipo de vehículos con inyección electrónica, de uso familiar, sport, competición o trabajo, como camionetas o camiones.
turismos
Ponemos a tu disposición la tecnología y profesionalidad necesarios para que puedas reprogramar tu coche optimizando sus parámetros: AUMENTO DE POTENCIA Y PAR manteniendo la FIABILIDAD, REDUCCIÓN DE CONSUMO, o POTENCIACIONES EXTREMAS.
COMPETICIÓN
Cuando el rendimiento ha de ser maximizado, los ajustes tienen que ser milimétricos y no existe espacio para el error. Por ello ponemos a tu disposición un equipo humano altamente cualificado y los equipos más modernos para monitorizar todos los parámetros durante el desarrollo.
INDUSTRIALES
Ya sea CAMIÓN, MAQUINARIA INDUSTRIAL o VEHÍCULO AGRÍCOLA, la reducción de costes a través del aumento de rendimiento y/o la bajada de consumos es una premisa básica, manteniendo una absoluta fiabilidad.
Etapas de reprogramación
Stage 1
Reprogramación a medida de ajustes del motor como encendido, inyección y presión de turbo, para optimizar todos los parámetros de serie.
Stage 2
Le sumamos a la electrónica, la instalación de diferentes piezas de hardware para optimizar los sistemas restrictivos de serie, como pueden ser admisión y/o escape.
stage 3
Una evolución superior, donde reemplazamos y/o reforzamos piezas internas del motor, junto a los sistemas de sobrealimentación para así aumentar la potencia final.
CAJA DE CAMBIOS: Reprogramación de cajas automáticas DSG con mejoras como Launch control, aumento del Par soportado, Anulación de retardos
ventajas
Ventajas del chip de potencia
Una optimización de la aceleración y recuperación, es decir, aumento en par motor y potencia. Los datos aproximados en una reprogramación óptima es del aumento del 25% de potencia en un motor turbo alimentado, aunque puede llegar hasta un 40%, y un 10% en motores atmosféricos, en una Stage 1. En Stage superiores las mejoras pueden ser mayores, dependiendo el hardware que se instale.
Se notará, además, reducción en el consumo de combustible, siempre y cuando la conducción sea moderada. El ahorro de combustible puede ser de mas de un 10%.