Los frenos de su vehículo trabajan duro cada vez que conduce. Cuando reduce la velocidad en el tráfico, se detiene en un semáforo en rojo o debe maniobrar para detenerse bruscamente debido a una obstrucción en el camino, sus frenos funcionan. Con el tiempo, el uso de los frenos provoca un desgaste normal, que puede volverlos ineficaces o inútiles. Es importante realizar un mantenimiento regular en su sistema de frenos para mantenerlo en óptimas condiciones y brindar condiciones de manejo seguras para usted y su familia.
Qué hace un freno
El sistema de frenos de su vehículo se compone de un disco, también llamado rotor, una pinza y la pastilla de freno. Desde el interior del automóvil, parece que todo lo que sucede es presionar el pedal del freno y el vehículo se detiene. Pero dentro del automóvil, este pedal presionado envía líquido de frenos a través de las líneas de freno a medida que se mueve un pistón en el cilindro maestro. A medida que se inician los pistones de la pinza, la zapata del freno empuja contra el rotor, provocando fricción en el tambor del freno.
¿Por qué elegir un mecánico?
El reemplazo de las pastillas de freno es uno de los trabajos menores que muchos propietarios de automóviles de bricolaje deciden probar por sí mismos. Si bien es sin duda una de las soluciones más fáciles de dominar con el tiempo, es importante que sepa exactamente lo que está haciendo si intenta esto en casa. Cuando se trata de algo tan importante como sus frenos, en Glenn’s Auto Repair, siempre recomendamos un mecánico certificado en lugar de un trabajo de bricolaje.
Es posible que se ahorre unos cuantos dólares, pero si la pastilla no se ajusta correctamente o si se daña la pinza u otros componentes del freno durante la reparación, su vehículo puede volverse inseguro en las carreteras. Si sus frenos chirrían, se atascan o parecen necesitar mucha más presión de lo normal para activarse, es hora de ver a un mecánico.
Puntos de precio para reflexionar
Desafortunadamente, la fricción de los frenos hace que las pastillas de freno se desgasten con el tiempo y será necesario reemplazarlas una y otra vez. Esta es una parte normal de la rutina de mantenimiento preventivo que debe incluir con su sistema de frenos. Por supuesto, esto significa gastar algo de dinero para mantener su vehículo en buen estado y llevarlo a casa de manera segura todos los días. Entonces, ¿cuánto dinero piensa gastar en la reparación de frenos?
“Hace años que uso este servicio. Su mecánica es de primera. Su precio siempre ha sido justo. Los recomiendo a amigos cercanos y familiares.”
eduardo simoes
Por qué elegirnos
El reemplazo de las pastillas de freno es uno de los trabajos más simples que los propietarios de automóviles intentan hacer por su cuenta. Sin embargo, si no está bien equipado, no debe intentarlo y, en cambio, debe dejarlo en manos de profesionales. Puede ahorrar unos cuantos dólares haciéndolo usted mismo, pero si la almohadilla no encaja correctamente, si la pinza se daña, entonces su automóvil se volverá inseguro en las carreteras. Por lo tanto, debe buscar ayuda profesional y el Centro de servicios AAA es experto en realizar tales reparaciones.
Dado que la gasolina tiene dificultades para evaporarse en climas fríos, el carburador era susceptible de liberar mucho más combustible del necesario.
La mezcla rica en combustible aumentó el potencial de daño del motor una vez encendido.
Se aconsejó a los propietarios de automóviles que dejaran su automóvil en ralentí durante unos minutos para permitir que el motor se calentara y, por lo tanto, facilitar que el carburador suministre la mezcla de combustible adecuada.
¿Cuándo necesita reparación?
Las partes mecánicas del alternador están selladas, pero el agua estancada puede dañarlo a medida que el lubricador se desgasta. La exposición repetida al agua puede dañar los cepillos por el arco eléctrico y desgastarlos. La detección temprana siempre es mejor. Verifique las señales de su tablero mientras conduce, si el encendido está encendido, se mostrará una luz de batería en el tablero de su automóvil. Esto significa que necesita mirarlo rápidamente. Así mismo, las placas inoperativas en el auto pueden ser el motivo de la falla de la batería.